POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

UNISERRAL,S.A. Sociedad Unipersonal es una empresa dedicada a la gestión de residuos peligrosos, no peligrosos y residuos de aparatos eléctricos y electronicos.

Actualmente, ofrecemos servicios de recogida de residuos a todo tipo de empresas, garantizando un destino final acorde con los requisitos legales exigidos.

Uniserral SAU trabaja con las principales empresas de gestión de residuos a nivel nacional, cumpliendo es todo momento con los requisitos ambientales y de calidad que nos exigen como clientes.

Los tres pilares fundamentales del trabajo realizado por UNISERRAL,S.A.U son la atención personalizada a sus clientes, la realización de los servicios de recogida de residuos de forma rápida y eficaz y la alta calidad de los materiales que suministra.

Debido a las actividades que realiza, la prevención de riesgos laborales, el cuidado del medio ambiente y la calidad de sus materiales y servicios se convierten en una prioridad para la empresa, quedando integradas en el seno de sus  actividades y decisiones.

Por estas razones, UNISERRAL,S.A.U tiene implantado y mantenido un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales así como un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente integrado según las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2015.

UNISERRAL,S.A.U. adopta un modelo de compromiso con la prevención de la contaminación (generación de residuos y consumo de recursos), la disminución de nuestros impactos ambientales, la mejora del servicio y la prevención de riesgos laborales en todas sus actividades e instalaciones, entre cualquier mando y a cualquier nivel jerárquico con el fin de garantizar que se llevarán a cabo en las mejores condiciones, cumpliendo y superando los requisitos legales que le sean de aplicación y los requisitos de las partes interesadas.

La consulta, la participación, la formación y la información teórico práctico en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales hacia todos los trabajadores y a todos los niveles, se constituye como el pilar fundamental para el desarrollo de esta política, permitiendo la ejecución de las responsabilidades de todo el personal al nivel que le corresponde.

Para asegurar este compromiso, se establece un programa de mejora continua sobre todos los niveles de la empresa avalado por la Dirección de UNISERRAL,S.A.
 
Valencia, Enero 2017
 
Marisol Serral Alfonso
ADMINISTRADORA UNICA


Politica.pdfPolitica.pdf406 Kb