INSTALACIONES
Nuestras instalaciones cuentan con más de 22.000 m2 para el almacenamiento tanto de chatarras y metales como de algunos residuos peligrosos.

La planta esta completamente pavimentada y cuenta con zonas de almacenamiento descubiertas, semicerradas y naves completamente cerradas para el almacenamiento de los distintos materiales, según sus requisitos.



      

Además, siguiendo con nuestra política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos, todas nuestras instalaciones se hallan dotadas de sistemas de extinción de incendios, carteles informativos de los riesgos, así como sistemas de recogida de derrames como son los mas de 10 puntos de acceso a sepiolíta o las numerosas arquetas de recogida de pluviales destinadas a contener los derrames y las aguas de lluvia, transfiriéndolos a un sistema de tratamiento, para evitar la contaminación de las aguas subterráneas y el suelo.

NUESTRA FLOTA
UNISERRAL,S.A.U cuenta con 5 vehículos industriales  dotados con grúa pulpo y  porta contenedores y 2 vehículos tipo furgón. En la actualidad  todos ellos se encuentran equipados para el transporte ADR.



EQUIPOS DE TRABAJO

UNISERRAL,S.A.U cuenta en sus instalaciones con: dos gruas Liebherr autocargantes tipo 924 litronic, tres cizallas, cuatro prensas, dos carretillas elevadoras: una JCB de 2Tm y una HYSTER de 8Tm, una báscula puente de hasta 60 Tm y una báscula plataforma de hasta 1.500kg.

    
      

EQUIPO HUMANO
UNISERRAL,S.A.U siguiendo con su política de mejora continua cuenta con personal altamente cualificado con experiencia en el sector, que recibe formación e información periódicamente adaptándose a las necesidades tanto de nuestros clientes y proveedores, así como de la legislación vigente.



--